Centro de Mediación del Poder Judicial de Tucumán

La mediación es un método alternativo de resolución de conflictos por el cual ambas partes, con asistencia letrada, en un ambiente de armonía y respeto mutuo, dialogan asistidas por un medidador quien facilita la comunicación, brindando la posibilidad de una solución colaborativa, rápida y económica.

REGISTRO DE MEDIADORES Y COMEDIADORES

 

 

Registro de Mediadores Civiles (Capital)

 

Listado de Mediadores pertenecientes al Registro del Centro Judicial Capital. En el link de descarga podrá encontrar los datos completos de los mediadores (nombre, registro, sala habilitada, teléfonos y mail) para su consulta.

Registro de Mediadores Civiles (Concepción)

 

Listado de Mediadores pertenecientes al Registro del Centro Judicial Concepción. En el link de descarga podrá encontrar los datos completos de los mediadores (nombre, registro, sala habilitada, teléfonos y mail) para su consulta.

Registro de Comediadores Civiles (Capital)

 

Listado de Comediadores que pueden ser convocados al proceso de mediación en caso que las partes así lo acuerden. En el link de descarga podrá encontrar los datos completos de los comediadores (nombre, registro y especialidadl) para su consulta.

 

 

 

Registro de Mediadores Civiles (Monteros)

 

tabla

Listado de Mediadores pertenecientes al Registro del Centro Judicial Monteros. En el link de descarga podrá encontrar los datos completos de los mediadores (nombre, registro, sala habilitada, teléfonos y mail) para su consulta.

Registro de Mediadores Penales (Capital)

 

tabla

Listado de Mediadores Penales del Registro del Centro Judicial Capital. En el link de descarga podrá encontrar los datos completos de los mediadores (nombre, registro, sala habilitada, teléfonos y mail) para su consulta.

Registro de Mediadores Penales (Concepción)

 

tabla

Listado de Mediadores Penales del Registro del Centro Judicial Concepciónl. En el link de descarga podrá encontrar los datos completos de los mediadores (nombre, registro, sala habilitada, teléfonos y mail) para su consulta.